Por la producción, distribución y acceso democrático a la comunicación como derecho humano y para ponerla al servicio de una sociedad más justa, igualitaria y soberana.

viernes, 9 de mayo de 2014

EL SÁBADO 10 DE MAYO LA UTCER REALIZARÁ SU I ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PROVINCIAL



El sábado 10 de mayo a las 10hs la Unión de Trabajadores de la Comunicación de Entre Ríos (UTCER) celebrará su I Asamblea Extraordinaria. Será en la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) sito en calle corrientes 489, donde se presentara el informe de la Secretaria General, se planteará la organización de la Comisión Directiva a raíz de la integración de las delegaciones del interior.

En la Asamblea Extraordinaria Provincial, que prevé la presencia de las 5 delegaciones, será la oportunidad para evaluar las acciones realizadas hasta el momento y proyectar los ejes de trabajo para el 2014. En este sentido, el fortalecimiento de la UTCER como una importante herramienta para canalizar los reclamos de los trabajadores de la comunicación, el conocimiento de la realidad laboral y la concientización de la construcción colectiva de nuestra institución como instrumento de lucha para lograr ejercer los derechos de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario