Por la producción, distribución y acceso democrático a la comunicación como derecho humano y para ponerla al servicio de una sociedad más justa, igualitaria y soberana.

lunes, 30 de junio de 2014

SE INVITA A PARTICIPAR DEL CURSO DE ACTUALIZACION EN TEMAS JUDICIALES

Se invita a participar del Curso de Actualización en Temas Judiciales, dirigido a Periodistas y Estudiantes de Periodismo y Comunicación Social de la provincia, que se desarrollará el jueves 3 de julio próximo en la ciudad de Paraná.
Dicho Curso, es organizado por el Servicio de Información y Comunicación (SIC) del Alto Cuerpo, con la colaboración del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial "Dr. Juan B. Alberdi", con el auspicio de Utcer (Unión de Trabajadores de la Comunicación de Entre Ríos)
El dictado del mismo se desarrollará en el horario de 10 a 18 (con servicio de lunch de 13 a 14 hs.), en el Salón de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, sito en el 2º piso del Edificio de Tribunales de calle Laprida 251 de Paraná.
El objetivo que se persigue, es ofrecer una capacitación específica, actualizada, y sistemática, acerca de las principales novedades operadas en la prestación del servicio de justicia en la provincia y reforzar conceptos vinculados con la especificidad del periodismo judicial, propiciando el trabajo mancomunado y el mutuo entendimiento, a los fines de contribuir colaborativamente al abordaje, producción, y difusión de información de calidad, en este campo noticioso.
La modalidad de desarrollo prevista es la de exposiciones y ponencias en paneles temáticos con apoyatura de recursos multimediales y espacios para consultas e intercambios con el público asistente.
La inscripción es gratuita y se formalizará mediante el sistema on line del citado Instituto Alberdi, a través del siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario