Por la producción, distribución y acceso democrático a la comunicación como derecho humano y para ponerla al servicio de una sociedad más justa, igualitaria y soberana.

viernes, 31 de agosto de 2012

LA UTCER ADHIERE A LA MOVILIZACION DE CTA EL 5 DE SEPTIEMBRE.

La Unión de Trabajadores de la Comunicación de Entre Ríos, como sindicato de base de CTA Entre Ríos, adhiere a la movilización provincial hacia Casa de Gobierno a realizarse el próximo 5 de septiembre.

Durante el recorrido de la marcha, los trabajadores entregarán un petitorio a las autoridades del IOSPER y otro a la Caja de Jubilaciones; en tanto una vez instalados en la Casa Gris, se leerá un documento y hará uso de la palabra el secretario general de CTA Entre Ríos, Luis Gálligo.

La Central se manifestará en contra de la modificación del sistema previsional entrerriano, como también demandará a las autoridades de la obra social estatal que exijan condiciones a favor de los afiliados a la hora de firmar los convenios con las entidades profesionales. No escapa a la medida, el fuerte reclamo al Gobierno por la apertura de la negociación salarial para empleados estatales.

La huelga resuelta en un plenario conjunto de los gremios del ámbito de los trabajadores del Estado y los docentes enmarcados en la Central, abarca a otros sindicatos del sector privado y los movimientos sociales de todo Entre Ríos. Desde UTCER convocamos a los afiliados al acompañamiento en la marcha por la defensa de los derechos de los trabajadores, nuestros compañeros.

La concentración se hará en la sede de CTA Entre Ríos de calle Corrientes 489 de Paraná a las 9:30. En nombre de la comisión directiva Paraná, 31 de agosto de 2012.

En nombre de la comisión directiva
Paraná, 31 agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario